El 12 de Abril del 2013 se estrenaba la quinta entrega de la saga, la cual contaría con un nuevo reparto, y un nuevo director, Malcom D. Lee («Plan de chicas«). Esta vez, nos encontraremos con los actores Ashley Tisdale («High School Musical» o «Hotel dulce hotel, las aventuras de Zack y Cody«), Simon Rex («Disaster Movie«), Sarah Hyland («Modern family«) o Jerry O´Connell («Scream 2«)
Sinopsis:
Nueva entrega, nueva era, nueva trama:
Jody y Dan se mudan a una nueva casa que tiene unas presencias extrañas, a la vez que se tienen que hacer cargo de unas niñas que se han quedado a su cargo, que dicen ser cuidadas por un espíritu llamado Mamá.
Antes de ver la película, mi pregunta era: En serio, ¿era necesaria una nueva entrega? Pero bueno, al menos las películas que parodian y las imágenes son actuales, pero de las películas que parodian ya hablaremos luego, ahora vamos a lo que vamos. Una nueva entrega sin los actores que marcaron la anterior saga, parecía un disparate, ¡sorpresa! Fracasó en taquilla.
Parodias:
Las películas que se están parodiando son:
- Mamá
- Cisne negro
- Posesión infernal
- La cabaña en el bosque
- El origen del planeta de los simios
- Origen
- Insidious
- 127 horas
- Ted
- Sinister
Pero, a parte de esas parodias, hay algunas comentadas, pero no parodiadas como tal:
- El proyecto de la bruja de Blair
- La matanza de Texas
- La familia Monster
- Un meme que se hizo super popular en la aplicación Twitter, que tenía como mensaje «Ola k ase».
Sinceramente, esta nueva entrega la veía innecesaria, aunque bueno, las demás también las veo poco útiles y que podría vivir sin ellas, pero bueno. El caso es que nos traen una nueva entrega, 7 años después de la última y pensé: Bueno, quizás hayan aprendido que el humor no se basa en golpes, pedos, etc. Bien, pues…. Me equivoqué.
Lo único bueno que encuentro son que han parodiado películas muy buenas y actuales, que yo que sé, que a lo mejor a las nuevas generaciones les gusta, pero a mí desde luego no es que no me haya gustado, es que me he hecho café para no quedarme dormido. Porque vamos…
PERSONAJE FAVORITO: JODY SANDERS
No es que su personaje sea muy gracioso, ni memorable. Siendo sincero, la he escogido porque: ¡LEÑE, es que es Sharpay Evans! Y hacia mucho tiempo que le había perdido la pista y me hizo mucha ilusión verla en otro proyecto… Aunque sea este.
Puntuación: (1,7 / 5)